CABECERA Web Completa

Opinión: tiempo de resultados

0
El Presidente, Fernando Losfablos, felicita al capitán, Juanjo Camacho, tras sus dos goles frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los inicios de temporada suelen ser en camino Cocorón tiempos de poca estabilidad en las últimas temporadas. Tevenet, con templanza, buenas relaciones con todos los estamentos del club y resultados, empieza a consolidarse en el puesto al comienzo de un mes histórico por la posible clasificación para la cuarta ronda de Copa del Rey.

Sí a los inicios de un equipo que se construye de cero a cien en apenas dos meses, se le une una gira de enfrentamientos a equipos vascos, está claro que no podía ser paz y gloria las primeras semanas de competición para el Huesca. En algunos momentos, los azulgranas parecían volver a estar asimilando el descenso de categoría. La presencia de muchos jugadores que no han participado con asiduidad en el grupo II dificulta más las cosas. Prácticamente todos se han tenido que adaptar.

Los partidos frente al Sanse y al Leioa han dado muestras de un cambio en la mentalidad de Luis García Tevenet. Llegó el momento de pasar a la acción. Olvidar el preciosismo para apostar por ser resultadistas. El cambio de dibujo frente a la Real B, suscitó dudas pero dio puntos. El regreso a la presencia de una única referencia en ataque unido a un juego directo, aprovechando la banda de Gassama, el desborde de Tyronne y lo letal que es Camacho en los últimos metros, dejaron ver a un Huesca dominador.

 “La próxima cita frente al Guadalajara empezará a dictar sentencia sobre quién es este Huesca”

Arrollador. Con carácter, así se mostró el equipo oscense en Sarriena. Encadena dos victorias consecutivas en las que además no ha encajado gol. Todo suma. Y la próxima cita frente al Guadalajara empezará a dictar sentencia sobre quién es este Huesca. Noventa minutos por delante frente a otro de los grandes favoritos del grupo para luchar por el ascenso darán cuenta del nivel que puede empezar a dar el Huesca. Tiempo de resultados. Tiempo de ilusionar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios