Cartel del evento.
El Open de España BTT Maratón llega este sábado a Panticosa, siendo la penúltima prueba puntuable para este open de la Real Federación Española de Ciclismo.
Cartel del evento.
Cartel del evento.

Organizado por el Club Ciclista Sabiñánigo, con la colaboración del Ayuntamiento de Panticosa, este próximo sábado 9 de julio, a las 10,00 horas, se dará la salida del Gran Premio Aramón-Panticosa con un recorrido de 65 kilómetros por las pistas y senderos de Panticosa, teniendo la cota más alta a 2017 mts., dando opción de un recorrido más popular de 25 km.

Para el domingo 10 de julio también se organizará el I BTT XC TRAMACASTILLA – LA PARTACU.Lla salida será a las 10,00 de la mañana, realizando un recorrido de 30 km que va por el ibón de Tramacastilla y por el circo de La Partacua, hacia el ibón de Piedrafita, para bajar por el bosque de Betato hacia Tramacastilla de Tena, todo bajo la majestuosa Peña Telera.

Estas dos pruebas conforman la denominada CHALLENGE BTT PIRINEO VALLE DE TENA, con premio especial para los ganadores de la citada challenge, tanto masculino como femenino.