Onésimo Sánchez | Foto: C.Pascual
El entrenador de 46 años es el nuevo técnico del Club Deportivo Toledo, remplazando al serbio Josip Višnjić. Esta mañana en la web del club se anunciaba su contratación para los próximos 2 años.
Onésimo Sánchez | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Onésimo Sánchez | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En su etapa de jugador, Onésimo Sánchez (Valladolid, 14 de agosto de 1968) estuvo en equipos como el Real Valladolid, militando ya en las categorías inferiores, Cádiz, Rayo Vallecano, Sevilla o Barcelona, con el que consiguió una Copa del Rey. En su etapa de entrenador hasta el momento se ha sentado en el banquillo del Huesca, también en el del filial del Valladolid para posteriormente dirigir al primer equipo vallisoletano. El último equipo que había dirigido hasta la fecha era el Real Murcia, al que llegó para intentar lograr la permanencia del club en Segunda División, sin éxito. Ahora de nuevo Onésimo regresa a la Segunda División ‘B’ para tratar de hacer con el Toledo lo que consiguió con el Huesca en 2008, ascender al fútbol de plata.

Onésimo ejercía hasta ahora como comentarista deportivo tanto en televisión como en radio, poniendo al servicio del oyente y del espectador sus conocimientos y experiencia tras tantos años dedicados al mundo del fútbol.

.