Onésimo, en el banquillo del Salto del Caballo | Foto: eldiadevalladolid.com
El ex entrenador del Huesca y actual míster del Toledo fue el protagonista tras el empate de su equipo (0-0) ante el Navalcarnero, enfrentándose al colegiado en el túnel de vestuarios una vez finalizado el choque.

Partido de la Jornada 6 en el Grupo II de Segunda División ‘B’. Toledo y Navalcarnero se enfrentan en El Salto del Caballo y el partido finaliza con empate a cero. Durante el encuentro, Onésimo fue expulsado por el colegiado Juan Peña Valera, del Comité Andaluz, por “hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones”, según relata el propio árbitro en el acta. Pero eso no quedaba ahí.

El colegiado también apuntó en el texto: Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, el entrenador del CD Toledo D. Onésimo Sánchez González me esperaba en la puerta de mi vestuario dirigiéndome su mirada mientras movía su cabeza y hacía observaciones sobre mi actuación arbitral. Tras advertirle que cesara en reiteradas ocasiones, en lugar de hacerlo continúo con la misma actitud por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Tras esto, penetró detrás mía en mi vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: “Árbitro a ver qué pones en el acta, que te denuncio”. Posteriormente me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre mi pecho, le dije que se marchara y no me tocara, y me respondió diciendo: “Tú y yo acabamos hoy en el calabozo“. En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario, donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: “Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio”.

A expensas de conocer el castigo para el entrenador pucelano, se prevé un endurecimiento de la pena después del encontronazo con el colegiado una vez finalizado el encuentro.