Imagen de los/as patinadores/as del CH Jaca | Foto: CH Jaca
La Pista de Hielo de Lobete en Logroño acogió este domingo la Segunda Fase de la Liga Norte de las categorías Regional A y Nacionales. Una competición en la que han participado 66 patinadores procedentes de diferentes puntos de España. El Club Hielo Jaca acudió con once deportistas, donde dos de ellos compitieron en Regional y el resto en categoría Nacional.
Imagen de los/as patinadores/as del CH Jaca | Foto: CH Jaca
Imagen de los/as patinadores/as del CH Jaca | Foto: CH Jaca

Logroño fue la sede de la 2º fase de la Liga Norte de las categorías Regional A y Nacionales donde han participado 66 patinadores procedentes de Logroño, Vitoria, San Sebastián, Pamplona y Jaca. Los entrenadores del Club Hielo Jaca, Mikel García y Yediel Canton, acudieron con once deportistas y se pudo ver como poco a poco el trabajo que están llevando a cabo los técnicos está teniendo buenos resultados.

En la categoría Regional A, en DEBS A, Yaiza Escobar consiguió alcanzar la segunda posición e Iñaki Arrese en la categoría junior quedó primero.

En la Nacional, categoría DEBS, María Escrichs quedó en cuarta posición y Martina Elordi quedó quinta. Por su parte, la patinadora Candela Armañac no pudo realizar su programa por lesión.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

En la categoría Basic Novice, Susana Iturralde quedó primera, Daniel Elordi tercera y Silvia Sánchez quedó en décimo lugar. Mientras que en la categoría masculina Adrián Rodríguez quedó segundo.

Laura Sánchez, en categoría 2º, también consiguió quedar primera. Raquel Hijano, en categoría Novice Advance, finalizó segunda tras realizar solo el programa corto en esta fase de la Liga.