CABECERA Web Completa

El once de gala apunta al Zaragoza

0
Anquela tendrá a todos los jugadores disponibles para el partido contra el Real Zaragoza exceptuando a los lesionados de larga duración.

Con la vuelta de Akapo, Melero y Samu Sáiz tras cumplir el partido de sanción en Tarragona, Anquela tendrá disponible a toda su artillería para afrontar el ‘derbi’ con la intención de lograr los tres puntos y volver a ganar tras cinco partidos sin hacerlo. Eso significa que el técnico jienense ya no tendrá la obligación de experimentar con esquemas no habituales como el realizado contra el Nàstic, donde introdujo defensa de tres centrales y dos carrileros.

Bar Álvaro

Además, el Huesca podrá volver a dominar el partido con la pelota en los pies y no tendrá que correr tras ella, como sucedió en el Nou Estadi, ya que Melero y Samu Sáiz son dos de los actores principales de la creación del juego ofensivo oscense. Akapo, por su parte, ofrece un nivel de intensidad, profundidad y seguridad defensiva al que ahora mismo no llega un Alexander González que no está en su mejor momento de forma.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios