Foto de familia del CB Jaca en la campaña pasada.
El Club Baloncesto Jaca ya ha comenzado la temporada 2016/2017 con ilusiones renovadas tras una buena campaña el pasado curso. La apuesta sigue siendo la misma: potenciar el baloncesto desde los más pequeños hasta los equipos senior.
En la presente temporada el club jaqués contará con tres equipos federados:
  1. EQUIPO SENIOR MASCULINO, que esta temporada jugará en Primera Aragonesa, patrocinado por Hoscafrost. Comienza la temporada este sábado 24 de Septiembre en Jaca en el polideportivo Monte Oroel contra CB Fuentes. Grupo único con 13 equipos.
  2. EQUIPO SENIOR FEMENINO: jugará este año en Segunda Aragonesa tras conseguir el ascenso la temporada pasada, patrocinado por Hotel Acebo.
  3. EQUIPO JUNIOR MASCULINO: patrocinado por Loterias Jose Luis. Jugará en la Liga Provincial.

Además en los JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN contarán con:

  • 2 EQUIPOS CADETES MASCULINO
  • 1 EQUPO CADETE FEMENINO
  • 2 EQUIPOS INFANTIL MASCULINO

Para las concentraciones de MINIBASKET

  • EQUIPO ALEVIN MASCULINO
  • EQUIPO ALEVIN FEMENINO
  • EQUIPO BENJAMIN

Liga Intercolegios de Minibasket “Ciudad de Jaca”

El Club Baloncesto Jaca, en colaboración con el SMD Jaca y los colegios San Juan de la Peña, Monte Oroel y Escuelas Pías, organizan durante los días 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre la segunda edición de la Liga Intercolegios de Minibasket “Ciudad de Jaca”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo 25 de septiembre y pueden formalizarse enviando un e-mail a cbjaca@cbjaca.com o en los departamentos de Educación Física de los colegios de Primaria.