Omar Ramos | Foto: marca.com
El Diario del Alto Aragón informa en su edición de hoy que Omar Ramos, desvinculado ayer del Real Valladolid, tiene ofertas de cara a la próxima campaña y una de ellas es de la Sociedad Deportiva Huesca. El Club Deportivo Leganés también está muy interesado.
Omar Ramos en el Camp Nou con el Real Valladolid | Foto: pucelanos.com
Omar Ramos en el Camp Nou con el Real Valladolid | Foto: pucelanos.com

El extremo canario Omar Ramos (Santa Cruz, 26 de enero de 1988) tiene sobre la mesa varias ofertas después de que ayer se diera a conocer su desvinculación del Real Valladolid, entidad en la que ha permanecido las últimas tres campañas. Dos de esas propuestas conocidas son las del Leganés, que ya lleva tiempo detrás del jugador, y ahora se suma la de la Sociedad Deportiva Huesca, que sigue sondeando el mercado buscando incorporaciones que completen su inacabada plantilla.

Omar ya vistió la camiseta azulgrana del Huesca en la temporada 2011-2012. Ese año jugó un total de 20 partidos en los que anotó un gol, que sirvió para ganar por la mínima al Almería (1-0). La rapidez, el desborde y el regate son las señas de identidad de un Omar Ramos que generó mucho cariño en la ciudad oscense tras su estancia hace ya tres temporadas. El atacante viene de jugar 34 partidos en Pucela y su incorporación complementaría de forma exquisita a los jugones Fran Mérida, Tyronne y José Gaspar en la sala de creación oscense.

.