El entrenador del conjunto cordobés, José Luis Oltra, compareció ante los medios en la sala de prensa del Alcoraz tras finalizar el encuentro.

El entrenador valenciano comenzó expresando que “el dominio del balón ha sido nuestro en la primera parte, pero ellos han estado acertados y el segundo gol nos ha terminado de hacer mucho daño“. “En la segunda parte no solo no hemos llegado ni creado ocasiones de peligro sino que además con espacios nos han podido hacer alguno más“, matizó Oltra en referencia al juego del equipo andaluz en la segundo periodo.

“Cuando Samu conducía era situación de gol”

El míster del Córdoba también quiso manifestar el acierto del conjunto azulgrana que manejó a la perfección las armas con las que tenía que jugar. “El Huesca siempre ha estado en una línea de saber lo que tenía que hacer, además se ha puesto por delante y ha sabido manejar esa situación“, comentó Oltra. También explicó el estado de gracia en el que se encuentra Samu Sáiz: “Está en un gran momento, nos ha hecho mucho daño en las contras, cuando conducía era situación de gol“.

Para proseguir las declaraciones José Luis Oltra siguió insistiendo en lo bien que el conjunto azulgrana supo manejar el partido y sobre todo la segunda parte, en la que el Córdoba no supo reaccionar a los dos tantos oscenses y no consiguió imponerse en ninguna faceta de la segunda mitad del encuentro. Además, para finalizar comentó que “podría haber rotaciones para el siguiente encuentro” y a lo largo de la semana tendrán que meditar y trabajar duro para el próximo partido de liga.