José Luis Oltra | Foto: cordobacf.com
El entrenador del equipo cordobés atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo en El Alcoraz ante la SD Huesca.
José Luis Oltra | Foto: cordobacf.com
José Luis Oltra, en sala de prensa | Foto: cordobacf.com

Tras la inesperada derrota contra el Albacete en El Arcángel, el conjunto andaluz visita a otro de los clubes que están peleando por no descender, pero eso y para Oltra no es diferencia en la Liga Adelante. “En esta categoría la gente mira la clasificación y eso muchas veces no refleja la realidad, todos tienen argumentos y están trabajando. El partido no es fácil”, declaró el valenciano, que también entró a valorar al club azulgrana y lo describió como un “equipo que tiene velocidad, buen enlace de juego” y que “el otro día con bajas estuvieron bien atrás”.

Por su parte, el Córdoba y Oltra llegan en un momento complicado con varias derrotas que están comprometiendo tanto el futuro del técnico como las posibilidades de ascenso. Aun así, el entrenador sigue “centrado en el trabajo, con muchas ganas y convencido de lograr el objetivo por el que vine, que es lograr el ascenso” y, para eso, como bien dice Oltra, “quedan nueve finales y hay que ir a Huesca a ganar” aunque reconoce que es “un rival complicado y un campo difícil”.

Oltra no podrá contar seguro ni con Victor Pérez ni con  de Raúl de Tomás. El ex del Real Madrid Castilla “aunque está mucho mejor no va a estar para viajar con tan poco entrenamiento”, mientras que el castellano Victor Pérez “no va a estar para Huesca y posiblemente la semana que viene se incorpore al grupo”, afirmó el míster sobre sus dos bajas, quien también deberá hacer dos descartes.

Convocatoria

Oltra viaja a Huesca con los siguientes 18 futbolistas: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Deivid, Gálvez, Luso, Caballero, Markovic, Eddy Silvestre, López Silva, Pedro Ríos, Pineda, Fidel, Florin y Xisco. Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Nando, Víctor Pérez y Raúl de Tomás, junto a Abel Moreno y Bijimine, que vuelven con el filial.

 

  • Jorge

    PERPLEJO ME QUEDO CON ESTE HUESCA….. y Tyronne sin convocar?