El entrenador del Córdoba atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Alcoraz tras ganar (0-2) a la Sociedad Deportiva Huesca.
Oltra dirigiendo al Córdoba en El Alcoraz | Foto: LFP
Oltra dirigiendo al Córdoba en El Alcoraz | Foto: LFP

José Luis Oltra habló de los dos goles que han decantado el partido del lado visitante: “Nuestros goles son dos buenas acciones del equipo en la llegada. Hemos hecho alguno más así, el primero es difícil de defender para los conjuntos adversarios. En el segundo, ha sido una buena definición tras una buena contra del equipo. El encuentro lo ha decidido el acierto en las dos áreas“.

Para el técnico valenciano “ha sido un partido difícil, ya que el Huesca también se jugaba mucho“.

El Córdoba rompe su mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, a lo que el míster comentaba: “Nuestra situación es inexplicable. En mi trayectoria como entrenador nunca me había pasado algo parecido. Esta liga está muy igualada, como la del año pasado, y creo que de aquí al final de la temporada van a pasar muchas cosas que no esperamos”.

Lejos ya de la sala de prensa, y probablemente desde el autobús que les llevará de vuelta a la ciudad califal, el entrenador del conjunto andaluz escribía en su cuenta de Twitter: “Victoria importante y merecida. Partido completo y puerta de nuevo a cero. Equipo compacto y eficaz. Seguimos persiguiendo nuestro objetivo. Gracias a los aficionados que nos han apoyado en Huesca y a los que desde Córdoba han estado con nosotros en la distancia. Siempre fieles“.