¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Oh Hyun se hace con el ‘Torneo Joyería Cuarzos’ de Golf Guara

El Club Golf de Guara acogió el sábado 5 y domingo 6 de agosto la segunda edición del Torneo patrocinado por Joyería Cuarzos.

El torneo se disputó ambas jornadas por la mañana, de 9 a 14 horas, con salidas desde el tee 1, el sábado, y simultaneas el domingo.

El torneo se jugó a 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con unas condiciones meteorológicas excepcionales. Se congregaron una nómina de más de 60 jugadores.

El premio al mejor scratch fue a parar a manos del jugador de Margas Golf Oh Hyun, con 38 puntos, lo que le sirvió para proclamarse ganador del segundo torneo Joyería Cuarzos. Se adjudicó el triunfo merced a su recorrido de 2 bajo par. Ésta excelente tarjeta le hace rebajar su hándicap de 5,0 a 4,1.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue Rafael López. Con unos brillantes 42 puntos logró rebajar su hcp de 16,5 a 4,3. Con los mismos puntos le siguió en la tabla José Mª Aguado; su hándicap sufrirá una modificación de 17,0 a 14,8. En segunda categoría, hasta handicap 36, el vencedor fue José Laplaza con 50 puntos. Esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de forma meteórica de 28,5 a 15,8. Los magníficos 41 puntos que consiguió Susana Puyal le llevaron a situarse en la segunda posición; su nuevo hándicap pasará de 20,7 a 18,4.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió José Mª Aguado. Fue el más preciso al dejar su golpe a 2,43 cm del objetivo. Miguel Ángel Canal López se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron unos green fees para el Club de Golf D´Aro Mas Nou y Golf San Cugat.

Joyería Cuarzos obsequió a todos los ganadores con un reloj

Además del fabuloso premio de Joyería Cuarzos, los 4 vencedores hándicap fueron obsequiados con Green fees en Golf El Saler y con green fees en Club de Golf D´Aro Mas Nou para el vencedor Scratch.

Isabel Claver, propietaría de Joyería Cuarzos, participó activamente en la entrega de los regalos y green fees a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sorteo material deportivo de primeras marcas de golf y green fees de distintos clubs de la geografía, lotes de productos de Cosmética Babor, bonos para acceso al spa del hotel Villa Virginia y almuerzos en el restaurante La Estiva.

Fue una entrega de premios llena de sorpresas y emociones. Todos los jugadores agradecieron a la patrocinadora y a los colaboradores el excelente nivel de los regalos tanto para los ganadores como en el sorteo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento