Foto: LaLiga
El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela consiguió este fin de semana pasado ante el Real Valladolid sus primeros tres puntos fuera de casa.

Cuatro jornadas, sin contar las locales, le ha costado a la Sociedad Deportiva Huesca conseguir su primer triunfo lejos del Alcoraz; lo hizo frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorilla después de que el conjunto pucelano se adelantara en el marcador. Camacho y Samu Sáiz consiguieron voltear el resultado que se le ponía cuesta arriba a los oscenses tras una segunda parte en la que los de Anquela fueron de menos a más.

Con esta victoria el Huesca lleva acumulados hasta la fecha cuatro puntos como visitante. En la primera jornada sumó su primer punto ante el Alcorcón pese haber tenido en sus manos los tres en varios ‘mano a mano’ que desafortunadamente no acabaron en la red. Frente al Real Zaragoza y el Sevilla Atlético el conjunto azulgrana se fue con las manos vacías, pudiendo haber rascado un punto en el derbi. Y en su cuarta salida el equipo altoaragonés consiguió unos valiosos tres puntos que lo alejan de momento de la zona de descenso.

Primeros goles a domicilio

Además, el Huesca consiguió perforar la portería rival por primera vez esta temporada fuera de casa. En ninguna de sus tres últimas salidas había conseguido anotar ningún tanto, y este fin de semana se cortó esta pequeña racha con una contundente remontada gracias a los tantos de Camacho y Samu Sáiz, de penalti.