CABECERA Web Completa

Nunca once iguales y siempre tan parecidos

0
Hay una circunstancia que llama la atención en esta SD Huesca tras las primeras 11 jornadas: Anquela nunca ha repetido once titular.

A pesar de igualar el mejor arranque en Segunda División, no todo han sido buenas noticias para el cuadro oscense ya que las lesiones, principalmente, han sido un lastre al cual ha tenido que sobreponerse. Fruto de ello se da la circunstancia que no ha habido un once titular igual en ninguna de las once jornadas de LaLiga 1|2|3 disputadas hasta el momento.

Bar Álvaro

Y esta es la realidad aunque pueda resultar extraño, ya que si por algo se caracteriza el equipo de Juan Antonio Anquela es por tener una identidad. Da igual si juega en casa o lo hace fuera, si juega ante un grande o ante un rival más modesto, si lo hace en un gran estadio o en un campo más pequeño. Siempre tiene una manera particular de afrontar sus choques. Y curiosamente en ninguno de los partidos han actuado de inicio los mismos once. Cuanto menos, el dato es curioso.

Esto habla a las claras de la buena planificación de la plantilla y del buen trabajo realizado hasta la fecha por la dirección deportiva. Los jugadores cambian pero la idea se mantiene; es una plantilla muy equilibrada. Y lo cierto es que han sido pequeños los cambios producidos y, salvo alguna decisión técnica, la mayoría han sido por lesiones o compromisos internacionales.

Quizás esta semana se pueda romper dicho dato y que, tras más de dos meses de competición y cumpliendo doce jornadas de liga, el preparador azulgrana alinee frente al Reus a los mismos once que fueron titulares en Getafe y repita por primera vez once inicial.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios