Motorland Moto GP

Números para la historia

0
El trabajado punto logrado en Oviedo hace que el Huesca sume once partidos sin perder, igualando al Tenerife como el equipo con una racha más larga.

Once partidos sin perder y 23 puntos cosechados de los últimos 33 disputados. Ese es el espectacular  bagaje de la SD Huesca en los meses de febrero (perdió con el Zaragoza  el día 4 en lo que significó la última derrota oscense en liga), marzo y abril. Cifras de récord que han hecho que el equipo de Anquela esté inmerso en la batalla por lograr una plaza de ‘playoff’ de ascenso a Primera División. Y lo ha hecho marcando 14 goles, encajando 6 y dejando la puerta a cero en 5 jornadas.

Bar Álvaro

Igualando los mejores números

Además, los azulgranas han igualado al Tenerife como el club con la racha de partidos sin perder más longeva en lo que llevamos de temporada, ya que los azulones, otros aspirantes al ‘playoff’, sumaron los mismos números que el Huesca (once partidos sin perder y 23 de 33 puntos posibles) entre el 17 de diciembre (cayeron 1-0 en el campo del líder) y el 19 de marzo (sorprendentemente se vieron superados en la isla por el Reus 0-1). En esos partidos, los de Martí anotaron 16 goles, recibieron solo 5 y dejaron la portería a cero en 7 ocasiones.

Hasta el Levante, líder indiscutible de la clasificación, no sale bien parado en esta comparación. Los granotas han conseguido, por dos veces, llegar a las nueve jornadas sin perder, pero no han podido aún llegar a las dos cifras.

A por un nuevo récord

La semana que viene, en El Alcoraz y contra el Rayo Vallecano (visita Huesca en el mejor momento de la temporada), la SD Huesca tendrá  ante sí la oportunidad de convertirse en el primer equipo de la presente Liga 1|2|3 en lograr el increíble registro de estar 12 partidos sin perder.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios