Dani Calvo | Foto: diariodesoria.es - Diego Mayor
El club soriano hizo oficial ayer la cesión del jugador oscense Dani Calvo a la entidad levantina para que juegue en su equipo filial.
Dani Calvo | Foto: diariodesoria.es - Diego Mayor
Dani Calvo | Foto: diariodesoria.es – Diego Mayor

Daniel Calvo Sanroman (Huesca, 1 de abril de 1994) jugará hasta el próximo 30 de junio en el filial del Levante. El futbolista oscense, que puede desenvolverse en el mediocentro y el centro de la defensa, ha disputado en estas dos últimas campañas un total de 14 partidos con el primer equipo soriano en Segunda División.

El Atlético Levante milita en el Grupo III de Segunda División ‘B’ y obtiene a un prometedor futbolistas aragonés que se crió en las categorías inferiores del Peñas Oscenses hasta 2012. El Numancia apostó fuerte por él cuando era un juvenil de primer año y le fichó para jugar en el filial. Alternando convocatorias con ambos equipos, debutó en el fútbol de plata en 2014 completando el encuentro frente al Eibar (1-1).

De esta forma se frustra el regreso de Dani Calvo a Huesca para enfrentarse al conjunto azulgrana, que esta temporada ha regtornado a la Segunda División y deberá medirse al equipo soriano en El Alcoraz en la Jornada 11 (primera semana de noviembre) y en Los Pajaritos en la Jornada 32 (a principios de abril).

.