Imagen del encuentro disputado en El Carmen. | Foto: Heraldo.
Imagen del encuentro disputado en El Carmen. | Foto: Heraldo / R. Gobantes.

Monegrinos y sorianos empataban a uno en el partido de ida disputado el pasado fin de semana en el estadio El Carmen de Sariñena. El jugador local Lolo, era el protagonista del partido al anotar el gol que hacía justicia en el marcador para los de David Navarro, tras haber fallado una oportunidad de adelantar a los suyos con un penalti detenido por el meta del filial.

Al igual que ya ocurriese en la primera eliminatoria frente al Quintanar del Rey, los oscenses deberán remontar la eliminatoria para seguir aspirando a una plaza en Segunda División ‘B’. El empate a uno en la ida les obliga a anotar al menos un gol frente al Numancia ‘B’.

El conjunto monegrino afronta el duelo con moral, sabedores de lo difícil de ganar a domicilio pero confiando en el potencial y en la experiencia de la plantilla.

El técnico del Sariñena, David Navarro, podrá contar para este encuentro en tierras sorianas, que se disputará hoy sábado a partir de las 18:00 horas, con el centrocampista Zapata que podría reaparecer en este partido.