Imagen del encuentro disputado en El Carmen. | Foto: Heraldo.
No pudo ser en Soria. El Sariñena queda apeado de la pelea por el ascenso a la Segunda División ‘B’ ante el Numancia ‘B’. Los locales se adelantaron con dos goles aunque los de Navarro lucharon hasta el final.
Imagen del encuentro disputado en El Carmen. | Foto: Heraldo.
Imagen del encuentro disputado en El Carmen. | Foto: Heraldo.

El Sariñena se queda a un gol de disputar la definitiva ronda de ascenso a la Segunda ‘B’. El encuentro de la ida en El Carmen finalizó con un empate a uno, resultado que bien pudo haber sido otro de no haberse desaprovechado un penalti a favor de los monegrinos.

En el encuentro de la tarde del sábado, los altoaragoneses se medían al conjunto filial numantino con el convencimiento de poder llevarse el duelo. Los locales ponían las cosas muy de cara para sus intereses con un gol en el ’21 que rompía la igualdad heredada del choque de ida.

El Sariñena seguía necesitando un tanto para, por lo menos, empatar la eliminatoria, hecho que no se produjo antes del descanso donde el marcador reflejaba el 1-0.

David Navarro movía el banquillo antes de la hora de partido en busca de soluciones, dando entrada a Veintemilla en detrimento de Villellas. Poco después llegaría otro jarro de agua fría con el segundo tanto de la tarde para el filial soriano.

Lejos de rendirse, y tan sólo 7 minutos después, sería Diego Gómez quien daba esperanzas a los suyos con un tanto que acercaba el marcador y la eliminatoria. Sólo faltaba un gol y el equipo monegrino estaría en la siguiente ronda para optar al ascenso.

Se peleó hasta el final con un Sariñena que lo intentó todo para romper una sólida defensa numantina que consiguió apear a los aragoneses de la lucha final por el ‘playoff’.

Con este partido, los monegrinos ponen fin a una notable temporada en la que han conseguido pelear por volver de nuevo a la categoría de bronce del fútbol español. Por lo tanto, será el Ebro el único equipo aragonés que deja la Tercera División para jugar en una una categoría superior la próxima campaña.

  • antonio

    El Sariñena se ha pasado todo el partido en su area, esperando un contragolpe y repartiendo leña para poder parar al Numancia B.Son muy malos y hoy han demostrado muy poquito.El Numancia B tampoco ha jugado bien, pero ha merecido la victoria de sobra.Aupa Numancia