¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El nuevo programa de Aragón TV, “Objetivo Chimborazo”, busca concursantes

El nuevo programa de aventuras que se emitirá en Aragón TV, “Objetivo Chimborazo”, producido por Happy Ending TV, se encuentra inmerso en el proceso de casting para elegir a sus concursantes.

CHIMBORAZO_cartel-aragonEste programa, que se grabará durante el mes de junio en Ecuador, busca parejas aventureras, deportistas, con buena forma física y con muchas ganas de compartir una experiencia inolvidable. El objetivo final, que tendrá una recompensa de 12.000€ para los ganadores, será ascender al volcán Chimborazo, el punto más cercano al Sol desde la Tierra.

Las personas interesadas en participar, deberán rellenar este formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico: maria.garcia@happyendingtv.com, junto a cinco fotografías (cara y cuerpo completo).

El proceso de inscripción ya se encuentra abierto. De igual forma, pueden llamar al teléfono 902 908 769 para recabar más información y seguir en redes sociales la última del evento: Objetivo Chimborazo en Facebook y @ChimborazoTV en Twitter .

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios