El nuevo programa de aventuras que se emitirá en Aragón TV, “Objetivo Chimborazo”, producido por Happy Ending TV, se encuentra inmerso en el proceso de casting para elegir a sus concursantes.

CHIMBORAZO_cartel-aragonEste programa, que se grabará durante el mes de junio en Ecuador, busca parejas aventureras, deportistas, con buena forma física y con muchas ganas de compartir una experiencia inolvidable. El objetivo final, que tendrá una recompensa de 12.000€ para los ganadores, será ascender al volcán Chimborazo, el punto más cercano al Sol desde la Tierra.

Las personas interesadas en participar, deberán rellenar este formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico: maria.garcia@happyendingtv.com, junto a cinco fotografías (cara y cuerpo completo).

El proceso de inscripción ya se encuentra abierto. De igual forma, pueden llamar al teléfono 902 908 769 para recabar más información y seguir en redes sociales la última del evento: Objetivo Chimborazo en Facebook y @ChimborazoTV en Twitter .