CABECERA Web Completa

Nuevo contratiempo para Camacho

0
El capitán azulgrana se tenía que retirar del entrenamiento debido a unas molestias musculares que le hacen ser baja, probablemente, para el partido del próximo domingo en Anduva.

Cuando estaba en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que sufrió hace algo más de dos semanas, el capitán azulgrana notó unas molestias musculares que le obligaron a retirarse del entrenamiento del equipo de ayer jueves y que le hacen ser baja probablemente para el partido ante el CD Mirandés.

Bar Álvaro

Como el propio club manifestaba en su parte medico oficial, el jugador “queda pendiente de realizar las pruebas oportunas para determinar el alcance, en función de su evolución”.

Akapo y Lázaro, al margen

Como todos los jueves, la SD Huesca jugaba un partido de entrenamiento ante su filial, la AD Almudévar. Sin embargo, Akapo y Borja Lázaro se ejercitaban al margen de sus compañeros, aunque si nada cambia se les espera en perfectas condiciones para el choque ante el CD Mirandés del próximo domingo.

Debido a las ausencias es muy probable que el entrenador jienense complete la convocatoria con jugadores del filial; convocatoria, por cierto, a la que pueden volver Bambock y David López. Este último comparecía en zona mixta y se ponía a disposición del técnico para lo que fuese necesario.

Al parecer, el preparador azulgrana está pensando en el riojano como posible recambio de Álvaro Vadillo, otra de las dudas para el compromiso liguero, donde seguro no estarán Íñigo López y Kilian Grant, por sanción; Alexander González, convocado por su selección, y Juanjo Camacho por lesión.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios