Sin acuerdo para la emisión en Aragón del Huracán - Huesca | Foto: zetaestaticos.com
El Grupo Mediapro ha comprado los lotes sorteados por La Liga de tal forma que se ha hecho con los derechos televisivos del fútbol español para las próximas tres temporadas. Las emisiones en abierto se realizarán por TDT a través del nuevo canal, ‘Gol’.
Carlos David atiende a Movistar Plus en La Romareda | Foto: C.Pascual
Carlos David atiende a Movistar Plus en La Romareda | Foto: C.Pascual

La próxima temporada se podría ver algún partido de la Sociedad Deportiva Huesca sin necesidad de pago. A través del canal ‘Gol’, que emite en TDT, también se verá un partido de Primera División a la semana, que se jugará en viernes y no tendrá que ser del FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF o Atlético de Madrid. Mediapro además se ha hecho con los derechos de los resúmenes en exclusiva de cada jornada y existe la posibilidad de que se emitan cada semana cuatro partidos de Segunda División, pudiendo ser en alguna jornada que dicha asignación corresponda con el partido que juegue el equipo de Anquela.

La Liga ha dividido los derechos de emisión en cinco lotes, de los cuales tres han sido adquiridos por el gran grupo empresarial desembolsando más de 55 millones de euros. Los lotes 2 y 5 todavía no han sido adjudicados debido a que las ofertas recibidas no alcanzaron el mínimo establecido, y volverán a entrar en una ronda de ofertas para encontrar comprador.

  • Pepelu

    El Huesca ni lo vamos a oler. Era uno de los que menos audiencia tenía de la categoría

  • vitin

    Buena noticia si se confirma,todo lo que sea verlo por la “filosa” tanto mejor