El extremo Oier del Bada gana la posición y se dispone a lanzar a puerta. | Foto: Luis A. Trapero
El técnico del Bada Huesca ha preparado un exigente plan para afrontar esta semana, que desemboca en un amistoso de pretemporada contra el Naturhouse, que se disputará en Autol (La Rioja).

El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina y en el Bada Huesca ultiman el comienzo de la misma preparándose a conciencia para llegar en las mejores condiciones posibles a su primera cita oficial del año, que tendrá lugar en Cuenca el sábado 10 de septiembre.

La semana arrancará el lunes a las 10:00 horas con una sesión en pista culminada en el gimnasio. Esa misma tarde, el plantel oscense regresará al Palacio de los Deportes para realizar una nueva sesión que comenzará a las 17:00 horas. El martes repetirán la agenda de lunes y ya el miércoles, Nolasco dirigirá una única sesión vespertina sobre la pista del Palacio porque por la mañana acudirán a las 8:30 horas a la sede Podoactiva en Walqa donde los jugadores se realizarán los pertinentes estudios biomecánicos.

El viernes retornarán a la dinámica de la doble sesión preparatoria, empezando la mañana en el gimnasio para acabar trabajando sobre el parqué y por la tarde ejercitándose directamente sobre el 40×20 oscense. La semana finalizará el viernes, con un amistoso ante el Naturhouse La Rioja en el Pabellón de Autol, que comezará a las 20:00 horas. El sábado y el domingo, salvo cambio de planes, la plantilla guardará descanso.