CABECERA Web Completa

Nueva fecha para la XVII Marcha Plan d´Están

0
La XVII Marcha Plan d´Están se celebrará el próximo 29 de marzo en los Llanos del Hospital, tras el intento fallido del 22 de febrero a causa del temporal que provocó que se cerrase la A 139 de Benasque a cabecera del Ésera.
Esquiadoras en una prueba. |Foto: ADHB
Esquiadoras en una prueba. |Foto: ADHB

La prueba organizada por la Asociación Deportiva Hospital de Benasque y la estación de esquí de Llanos del Hospital, será también Campeonatos de Aragón de Larga Distancia. La marcha se realizará en modalidad de clásico y se divide en dos circuitos; uno de 20 Km y otro más asequible de 10. Está dirigida a todo los aficionados del esquí de fondo, mientras que el Campeonato de Aragón es solo para corredores federados de categorías de máster a cadete de hombres y damas.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y tras acabar se repartirán los trofeos para los tres primeros clasificados, a los participantes más joven y más veterano e incluso un reconocimientos al club con más participantes.

El sábado anterior se podrán recoger los dorsales de 11 a 14 h. y de 15 a 17 h. En los Llanos se habilitará una zona de aparcamiento y para quien lo desee habrá autobuses que llevarán a los visitantes y participantes de Benasque a la estación y viceversa.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios