Logo de la Escuela de Fútbol River de Monzón. Foto: http://escuelarivermonzon.blogspot.com.es/
Dieciséis equipos alevín de fútbol se darán cita el próximo domingo 1 de mayo en el Campo de Fútbol Antonio Alcubierre. La Escuela de Fútbol River de Monzón organiza una nueva edición del Torneo Templario.
Logo de la Escuela de Fútbol River de Monzón. Foto: http://escuelarivermonzon.blogspot.com.es/
Logo de la Escuela de Fútbol River de Monzón | Foto: escuelarivermonzon.blogspot.com.es

Varios equipos procedentes de diferentes rincones de la península y, otro del continente africano, se darán cita el próximo Día de la Madre en Monzón. Algunos de los conjuntos serán los siguientes: S.D. Huesca, Juventud de Huesca, la E.F.O., Barbastro, Binéfar, Andorra de Teruel, Cervera, Almeida de Cornellá, Lleida Sportiu, Vilanova i la Geltrú, la selección andorrana y el A.C. Milan Algérie, el equipo que el conjunto rossonero milanés tiene en Argelia.

El comienzo del torneo está previsto para las 10:00 h. mientras que la final y, último partido del mismo, está previsto para las 19:30h. Los 16 conjuntos estarán divididos en cuatro grupos, de los cuales se clasificarán dos equipos de cada uno para disputar los cuartos de final, posteriormente las semifinales y, por último, la final. Todos los equipos, se clasifiquen o no para las rondas finales, disputarán 6 partidos. Cada encuentro durará 15 minutos, salvo las semifinales y final que durará 25 minutos cada uno.

Se espera que más de 2.000 personas ocupen las gradas del Antonio Alcubierre para disfrutar de esta jornada del fútbol base. Un torneo, que además del factor competitivo, quiere recalcar los valores positivos del deporte como es el compañerismo, la diversión y la relación entre equipos. Para ello, dese la organización del torneo hará que los jóvenes a la hora de comer estén mezclados entre los diferentes equipos.