Partido Jacetano-Osasuna. Foto: futboldaragon.blogspot.com
La nueva directiva del club ha puesto en marcha una bajada de precios de los abonos para captar nuevos socios de cara a la nueva temporada con el objetivo de alcanzar los 250 abonados.
Cartel publicitario de la campaña de socios del CF Jacetano. | Foto: jacetano
Cartel publicitario de la campaña de socios del CF Jacetano. | Foto: jacetano

La Junta Directiva del Club Fútbol Jacetano ha publicado las rebajas de las cuotas generales de los socios que consiste en una bajada de 125 a 90 euros. Además, el club ha aplicado una serie de ofertas y descuentos según la situación de cada persona que desee unirse a la entidad.

Por ello, todo aquel titular que esté asociado a otro club deportivo de la ciudad optará a una cuota de 75 euros, precio que también tendrán los menores de 30 años, jubilados y los desempleados. Por otra parte, las familias numerosas también tendrán una serie de descuentas con 150 euros si dos miembros se hacen socios o 2010 en el caso de tres afiliados.

La pretemporada del equipo ya ha comenzado con el primer amistoso ante el UD Biescas cuya recaudación estaba destinada a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón. El sábado 7 a las 19:00 el Jacetano tendrá otro enfrentamiento ante el CD Juventud de Huesca.