El equipo de Curling del Club Hielo Jaca consiguió el noveno puesto en el X Torneo Internacional celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Puigcerdà.
curlingCHJ
Curling CH Jaca en el X Torneo Internacional | Foto: chjaca

El pasado fin de semana, el equipo de Curling del Club Hielo Jaca viajó hasta Puigcerdá para disputar su primer campeonato de la temporada, el X Torneo Internacional, en el que participaron un total de 30 equipos y reunió a jugadores de Escocia, Suiza, Estados Unidos, Francia, Italia, Andorra, Castilla y León, País Vasco, Cataluña y Aragón.

El X Torneo Internacional de Puigcerdá comenzó el viernes día 9, y el Curling Club Hielo Jaca, compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal y Patricia Arbués empezó con victoria por 6-4 ante los suizos Aljoei Franches, en un encuentro que consiguieron remontar un 1-4 en contra. En la siguiente jornada, los jacetanos siguieron con su buena racha, y esta vez ganaron al club suizo L’Igloo de Champery, con un ajustado 5-4.

En el último partido del grupo, el Barcelona fue quien se impuso por 6-2. El conjunto jaqués finalizaba en 14ª posición, lo que hizo que se enfrentaran en los cruces con los escoceses de Edimburgo, The Roaring Stones a los que ganaron por 5-3, lo que les permitió subir hasta el quinto puesto. Pero en la última ronda, los de Jaca cayeron derrotados ante los Albatros italianos por 9-5, terminando en novena posición.

Carpintería Senera (Centro Artículos)