Motorland Moto GP

Novelle: “Hay que ser realistas, ahora mismo estamos luchando por no descender”

0
El jugador del Bada Huesca, Pepe Novelle, acudió a los estudios de COPE HUESCA para hablar de la actualidad del club oscense y de su situación personal.
Pepe Novelle frente al BM Benidorm | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Pepe Novelle frente al BM Benidorm | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Pepe comenzó hablando de las sensaciones del empate (23-23) esta jornada: “Cuando pasan los días el punto es muy bien venido. Es cierto que cuando salimos de viaje para Benidorm hubiéramos firmado un punto pero luego tras el devenir del partido hubiéramos merecido los dos pero bueno, lo importante era sumar y creo que cada día que pase más beneficio le veremos a ese punto. Se perdió un punto, se ganó otro y ahora toca pensar en el siguiente”.

“Tres días después del Barcelona tenemos una final para nosotros, que es Zamora”

Novelle habló de su situación personal tras la lesión: “Ahora estoy mucho mejor. Si que es cierto que después de cuatro meses y medio sin balonmano, aunque he podido prepararme físicamente, no es lo mismo correr y hacer pesas que el ritmo de la pista y de la competición en sí. Cada vez me encuentro mejor, con problemas en la mano pero tengo que aguantar hasta junio como sea y ayudar al equipo en lo que pueda. La mano no está bien del todo porque tengo mucho material ahí y en junio seguramente tenga que pasar otra vez por el quirófano y ahora hay que aguantar el dolor en los partidos, en las caídas -que es donde más sufro- y ahora mi prioridad es sacar esto adelante con todos mis compañeros, cuerpo técnico y directiva y a estar tranquilo lo antes posible”.

El lateral izquierdo comentó: “Está siendo un año duro, no sólo para mi sino para el equipo, para la directiva… Empiezas la temporada con unos objetivos y se han tenido que cambiar todos. Lamentablemente estamos aquí en este poso ahora mismo y hay que sacarlo como sea. Todavía no me termino de recuperar y ahora toca sufrir, poner todo sobre la pista, tener compromiso a tope con el club y es lo único que nos queda. Hay que hacerlo bien y la suerte llegará“.

“En junio seguramente tenga que pasar otra vez por el quirófano”

Novelle aseguró que durante esta temporada el equipo ha sufrido: “Hemos sufrido y estamos sufriendo porque no es una situación cómoda. Nos gustaría estar más arriba como el año pasado, nos gustaría estar al menos en tierra de nadie y no tener que sufrir, pero las cosas vienen como vienen, ha habido muchas lesiones y eso no se puede controlar. Vamos recuperando jugadores y la moral y el ánimo están bien. Nos está costando encontrar la fórmula para ganar, para cerrar los partidos pero creo que poco a poco lo conseguiremos“.

El jugador comentó la clasificación y habló del próximo rival, el Barcelona: “Hay que ser realistas, estamos luchando por no descender ahora mismo, ese es el objetivo. Desgraciadamente ahora viene el Barcelona y ahí no se puede sacar nada positivo y tres días después tenemos una final para nosotros, que es Zamora, aunque tampoco hay que ser alarmistas porque quedan partidos, puntos por sacar“.

Entrevista completa a Pepe Novelle (03:20 – 21:25)

También podría interesarte Más del autor

Comentarios