Motorland Moto GP

Novedades en las rutas del CC Oscense

0
El Club Ciclista Oscense presenta a todos sus socios este viernes 24 viernes la programación de sus salidas sociales que desde el primer domingo del mes de marzo se organizan todos los domingos hasta finalizar el último domingo del mes de octubre.

El salón de actos de la Ceos/Cepyme de la capital altoaragonesa es este viernes el escenario elegido por el Club Ciclista Oscense para presentar en sociedad su calendario de salidas. La cita es a las 20.00 y va a ser una tarde didáctica. Está confirmada la presencia de representantes de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y de la Gendarmería francesa con el objetivo de que los aficionados conozcan de primera mano toda la normativa legal a la que están obligados los ciclistas como usuarios de las vías públicas.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Posteriormente se darán a conocer el contenido de las salidas sociales de los domingos  con una novedad consistente en los dobles recorridos, con objeto de plantear salidas de mayor kilometraje para los cicloturistas más exigentes. En la reunión de este viernes, además, se dará a conocer un nuevo proyecto consistente en rutas cicloturistas  organizadas los sábados para recorrer los parajes singulares de los puertos Pirenaicos. Se abrirá con una ruta que llevará el pelotón hasta Alquezar y otra ruta para conocer todo el cañón de Añisclo, parte del recorrido de Los Puertos de la Ribagorza o el clásico recorrido de la Quebrantahuesos.

Explicaremos también una nueva salida enmarcada en la Semana de la Movilidad, denominada Primera Marcha Cicloturista por la Seguridad Vial en la que quedarán convocados todos los grupos cicloturistas de la comarca de la Hoya de Huesca con el fin de reivindicar un mayor respeto al colectivo de los usuarios de las bicicletas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios