La plantilla del Real Oviedo entrenando | Foto: asturiasdiario.es
José Fernández y Edu Bedia mostraron una clara mejoría completando una sesión de entrenamiento que tuvo que abandonar Koné antes de tiempo por precaución. Generelo y Héctor Verdés siguen trabajando al margen recuperándose de sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla está disponible a día de hoy.
La plantilla del Real Oviedo entrenando | Foto: asturiasdiario.es
La plantilla del Real Oviedo entrenando | Foto: asturiasdiario.es

El Real Oviedo retornó ayer a la rutina para preparar el partido que este sábado a partir de las 16:00 horas le enfrentará a la SD Huesca en El Alcoraz. Bajo las indicaciones de Sergio Egea, el plantel ovetense retomó su actividad tras disfrutar de una merecida jornada de descanso tras vencer este fin de semana al Nàstic de Tarragona (2-0) en el Carlos Tartiere.

El lateral cordobés José Fernández y el centrocampista cántabro Edu Bedia completaron la sesión junto al resto de compañeros disponibles entre los que no se encontraban el pivote extremeño David Generelo ni el central valenciano Héctor Verdés, que sufren molestias en su rodilla derecha y una microrrotura en el sóleo respectivamente.

El delantero costamarfileño Mamadou Koné no finalizó la sesión y se retiró a vestuarios con anterioridad aunque se ha descartado una lesión y todo indica a que lo hizo por precaución.

Por contra el Huesca también continúa con la preparación del encuentro ya con Tyronne y Aythami adaptados al grupo, lo que parece intuir su presencia en el once titular del sábado. Los lesionados Leo Franco y Jonathan Moya parecen descartados y a ellos se sumarán los sancionados Fran Mérida, Manolo y Óscar Ramírez.

.