Diario online deportivo

Notable armonía en un sueño con aires de realidad

La SD Huesca ha conseguido un triunfo importante y merecido ante un CD Mirandés que estuvo a merced de los de Anquela en todo momento. Con un once con varias novedades debido a las ausencias, el equipo azulgrana no solo cumplió, sino que dejó la sensación de ser la única alternativa a los equipos de ‘playoff’. Toca disfrutar y, por qué no, soñar.

Sergio Herrera (7)

Bar Álvaro

Tranquilo: Apenas le llegó trabajo al bueno de Sergio en un partido muy especial para él, pues jugar en su tierra natal nunca es fácil. Cumplió en el poco trabajo que le llegó. En el gol no pudo hacer más ante el gran remate de Urko.

Akapo (7)

Profundo: En un partido donde se necesitaba su la profundidad, la mostró y se adueñó de su banda para realizar un partido muy serio y ordenado.

Carlos David (8,5)

Centenario: No pudo celebrar de mejor manera su partido 100 como azulgrana que con un gol. Está creciendo de manera exponencial en los últimos partidos, apenas sin fisuras, siendo muy importante y regular. Hoy además lo rubricó con el tanto.

Jair (8)

Imponente: Tenía la difícil tarea de suplir a Iñigo y además lo hacía con el hándicap de la inactividad, pero de nuevo ofreció un nivel muy alto, demostrando un despliegue de facultades. ¡Hay central!

Soriano (7)

Serio: Salvo en los primeros minutos, cuando le tocó lidiar con el mejor jugador local, Guarrotxena, en el resto del partido fue dueño y señor de su banda. Un partido muy serio y completo el del lateral que de nuevo asistió a Vinícius en el primer gol.

Aguilera (8)

Entregado: Quizá pueda parecer repetitivo pero es el faro de esta SD Huesca. Todas las piezas encajan en torno a su equilibrio. Cuánta calidad al servicio de un colectivo. Su tarjeta le deja al borde de la suspensión.

Melero (8)

Potente: Si hay algo que está mostrando Gonzalo en las últimas jornadas es físico y empuje. Cuánto aprieta y con qué calidad en la salida de balón y en las jugadas divididas. A todo ello le añade pausa y calidad para completar una temporada espectacular.

David López (7)

Recuperado: Sin duda fue una de las novedades de Anquela en el once. De la grada al equipo titular y cumplió con su cometido. Puso varias pelotas de mucho mérito demostrando su gran toque, y en una de ellas llegó el gol de Carlos David.

Samu Sáiz (7)

Detallista: A punto estuvo de dejar el detalle de la jornada y quizá de la temporada en una vaselina de gran plasticidad. El Huesca ha dejado de ser ‘Samudependiente’ y eso es una gran noticia. El rubio es el elemento diferencial sin duda y hoy se le vio muy compenetrado con Vinícius.

Ferreiro (7)

Polivalente: Da igual que juegue en izquierda que en derecha que siempre cumple. Seguramente no esté al nivel tan alto mostrado en la primera vuelta pero aún así es un jugador fundamental por su calidad, descaro y personalidad con el balón.

Vinícius (9) | EL MEJOR

Bigoleador: No pudo tener mejor inicio que con su gol, donde aúna calidad y definición. Su partido un día más y al igual que en los que ha participado mostró mucha movilidad, inteligencia en los movimientos y además gol. Puede ser el elemento que ayude a creer en un sueño que empieza a ser una realidad.

Los cambios

Sastre (7)

Participativo: Llevaba varios partidos sin aparecer y ofreció justo todo lo que el equipo necesitaba, pausando el balón, aportando calidad y demostrando que puede ser un jugador importante de aquí a final de temporada.

Bambock (6,5)

Reaparecido: Tras varios meses sin apenas saber de él, volvió de nuevo a vestir la elástica azulgrana en el lugar de Juan Aguilera. Se mostró seguro y tranquilo en un partido muy controlado por el equipo.

Javito (s.c)

Debutante: Ya solo el debut, la concentración con el equipo y por supuesto la victoria, habrán sido suficiente alegría para un jugador del filial en un momento tan bonito del equipo. Enhorabuena y a seguir.

NOTA GLOBAL: 7,5

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios