Club y técnico ya habían comenzado las conversaciones para ampliar el contrato hace unos días. Nolasco tenía ya contrato para la próxima temporada y ahora se ha hecho efectivo un acuerdo para ampliarlo por una campaña más (2016-2017).
Nolasco renueva hasta 2017 | Foto: C.Pascual
Nolasco renueva hasta 2017 | Foto: C.Pascual

BM Huesca hace una valoración muy positiva de la continuidad de un entrenador que lleva tantas temporadas en un mismo equipo, “algo que no es normal en el mundo del deporte”. El futuro del club debe pasar pues por las manos de Nolasco, premiando de esta forma su excelente trabajo e implicación personal con el club.

La directiva da el pistoletazo de salida respecto a la construcción de la plantilla para la próxima temporada aunque la afrontan con cautela y pidiendo paciencia. En los próximos días se irá informando primero de las renovaciones y posteriormente de las nuevas incorporaciones, ya que en este último caso, algunas gestiones que parecían factibles de cerrarse se están complicando en los últimos días y por tanto “habrá que esperar y seguir trabajando en ello”.

Este viernes día 05 de junio se realizará en Gijón la Asamblea Asobal coincidiendo con la Final de la Copa del Rey. Los puntos principales que allí se van a tratar serán: el seguimiento presupuestario y la modificación de los estatutos sociales de la asociación. A esa asamblea se desplazarán dos directivos del club, Fernando Udina y Javier Zaragoza.