Declaraciones del entrenador del Bada Huesca previas al enfrentamiento frente al GO Fit BM Sinfín.
Nolasco | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Nolasco | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Nolasco comenzó hablando de la enfermería: “Después de una semana muy completa, con partidos muy duros, se ha notado en los jugadores. Hay muchos cargados y con problemas, pero espero que todos estén en disponibilidad el viernes. Hay algunos a los que estamos haciendo pruebas pero pienso que van a poder jugar“.

Sobre el estado de ánimo, el técnico del Bada dijo: “A nivel anímico era muy importante una semana complicada, con dos partidos dificilísimos fuera de casa. Las sensaciones que tuvimos fueron muy positivas  porque tuvimos que remontar marcadores adversos y el equipo supo reponerse y poder luchar hasta el último minuto por el partido“.

Sobre el GO Fit, Nolasco comentó: “El rival tiene dos conocidos de nuestra afición: Savic y Álvarez. Para ser un recién ascendido están haciendo las cosas muy bien. Se basan en la calidad ofensivas y con los lanzamientos desde fuera de Pablo Paredes. También tiene a jugadores como Guillermo Ros que con su uno contra uno hace mucho daño. Su defensa es fuerte y muy cerrada en el centro con jugadores como Calderón o Muñiz. Se basan en eso, en jugar largo y obtener cosas beneficiosas en ataque y estar muy fuertes en nivel defensivo apoyándose en la portería“.