José Nolasco dirigiendo al equipo en El Palacio | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, describe la situación horas antes de enfrentarse contra el Fraikin Granollers, uno de los equipos punteros de la clasificación. Con tan solo una victoria, los oscenses buscarán sumar dos puntos para alejarse de los puestos de descenso.
José Nolasco dirigiendo al equipo en El Palacio | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Nolasco dirigiendo al equipo en El Palacio | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El sábado el Bada Huesca recibe a uno de los mejores equipos del panorama nacional. El Fraikin Granollers, tercer clasificado de la competición, se antoja como un duro escollo para los de José Nolasco. El equipo vallesano, al igual que en las anteriores temporadas, ha firmado un buen inicio de campaña en la que sólo ha cedido dos puntos. “Han empezado fuerte, otro años más, se nota la calidad que tienen. Es un equipo que en los últimos años han estado en todas las competiciones importantes”, resumía Nolasco.

En la capital altoaragonesa son conocedores de la dificultad que supone el próximo compromiso del Bada Huesca. El Fraikin Granollers es un equipo muy conocido por los oscenses ya que se han disputado partidos muy importantes contra los catalanes -como las semifinales de Copa del Rey de hace dos temporadas-. El técnico local destacaba que “se les han ido jugadores importantes, pero han llegado otros. No deja de ser un equipo con experiencia y es de los equipos que más cara está plantando al FC Barcelona. Tendremos que sufrir mucho para estar en el partido”.

Sobre la situación actual del Bada Huesca, Nolasco decide ser cauto y no hacer sonar las alarmas. Desde el club, se sigue mandando el mensaje de que falta mucha temporada por delante y de que ya se han quitado de encima a los equipos grandes. “Yo no miro la clasificación hasta el final de la temporada, no me dice nada. Lo que me dice es que nos hemos enfrentado a equipos muy complicados y que hemos plantado cara”, afirmaba el técnico del equipo aragonés.

“Optamos a hacer buenos partidos en todas las competiciones y esperamos tener resultados positivos”

Respecto a la situación en el vestuario, el entrenador se mostraba optimista ya que, fuera de los terrenos de juego, no han tenido que lamentar ningun contratiempo. “A nivel psicológico estamos trabajando muy bien. Lo que necesitamos es tener recompensa en ese trabajo. Físicamente también estamos bien, no tenemos ningún lesionado. Toco madera para ello. Optamos a hacer buenos partidos en todas las competiciones y esperamos tener resultados positivos”, aseguraba confiado el míster.

Por último, Nolasco apeló a la afición para que acuda el sábado a animar al equipo contra un rival tan difícil como Fraikin Granollers. Los rojillos deberán realizar un buen partido para plantar cara a un conjunto que ha llegado lejos en todas las competiciones que ha jugado. Pero tampoco son invencibles y el Bada Huesca no pondrá las cosas fáciles.