El técnico del Bada Huesca compareció ante los medios para hablar del próximo rival. Este sábado van a buscar la primera victoria que tanto desean, para salir de los puestos bajos de la tabla.
Nolasco en los estudios de Cope Huesca | Foto: Cope Huesca.
Nolasco en los estudios de Cope Huesca | Foto: Cope Huesca.

Nolasco es consciente que el equipo tiene que conseguir la primera victoria de la temporada, ya que los partidos anteriores han sido contra rivales difíciles; se han jugado cinco partidos con 2 empates y 3 derrotas. “Buscamos la primera victoria desde el primer partido que jugamos en casa, en 3 de los 5 partidos que se han jugado hemos estado cerca de ganar pero no ha podido ser debido al calendario tan exigente”.

El técnico es sabedor de la dificultad de este partido contra un rival como el BM Aragón, los dos equipos se han enfrentado en la pretemporada y conocen a la perfección el juego de cada equipo y esta convencido de que van a luchar por esta primera victoria: “Toca otro partido en nuestra casa contra el BM Aragón que ya nos hemos enfrentado en pretemporada y nos conocemos mucho los dos equipos y estamos seguro de que vamos a conseguir esta victoria contra el BM Aragón, nos enfrentamos contra nuestro máximo rival y es muy bonito poder presenciarlo en Huesca”.

También se ha querido referir a las sanciones tanto de Pepe Novelle como de Marco Mira, y que se les puede alargar, quitar la sanción o cumplirla en el peor de los casos. “No fueron merecedoras de expulsión y más la de Marco Mira, que dicen que actuó de manera violenta y no es así, creemos que es una sanción injusta y vamos a reclamar si a ver por lo menos a Marco se la pueden quitar”.

Nolasco:”El partido tiene todos los alicientes pare venir a verlo y para que se vea un buen partido”

Nolasco se ha referido también a lo que tiene que mejorar el equipo para poder revertir los resultados: “Van pasando las jornadas y no vas ganando te va creando una sensación de pensar en que estamos fallando o que tenemos que mejorar,  y yo veo los entrenamientos y lo hacemos muy bien. Estamos jugando bien, los partidos complicados los estamos sacando adelante y nos hemos enfrentado a rivales complicados”.

Le han preguntado en que aspectos a mejorado el BM Aragón y en cuales a empeorado y ha respondido dando su punta de vista: “Respecto al año pasado han mejorado en el sentido de juventud pero no tienen tanta solidez como tenían en la segunda parte de la temporada. Hay que recordar que fué uno de los equipos más destacados de la segunda vuelta sobre todo por Álvaro Ferrer y Alberto Val que les dió mucha consistencia. Y eso ahora lo están notando mucho, pero bueno, ahora están con una mezcla de juventud/veteranía que les esta yendo muy bién. Ha vuelto Cartón y sigue estando Demetrio Lozano y esa veteranía es la que le está ayudando”.

Por ultímo ha hablado  sobre lo que hay que hacer para realizar un buen partido los 60 minutos: “Necesitamos ese punto de contraataque porque estamos defendiendo muy bien, yo lo resumiría en eso. Un equipo que meta 21 goles en posicional es muy complicado , si no tienes un contraataque que te de para meter 6 o 7 goles más te vas a quedar en esos 21 goles, si unimos esos 21,22 goles en posicional a 7 o 8 goles en contraataque seria un punto a favor nuestro, porque lo necesitamos”.