Motorland Moto GP

Nolasco: “Lo que hicimos el año pasado fue una gesta”

0
Arranca una nueva temporada del Bada Huesca en la Asobal, y el técnico José Nolasco hace balance de lo pasado, la pretemporada, el estreno en Europa y del primer rival que visitará el Palacio de los Deportes; el Ágel Ximénez Puentegenil.
José Nolasco | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Recordando la pasada temporada, Nolasco asegura que fue una gesta: “Lo que hicimos podemos catalogarlo como gesta, ahora el objetivo, aunque muy alto, es intentar igualarlo”.

El reto europeo ilusiona al preparador pero reconoce que será complicado: “Igualar lo del año pasado será más difícil porque vamos a tener una competición más, viajes más largos y llegaremos a algún partido más justos de lo que nos gustaría”.
La configuración de la plantilla, con la mala noticia de la lesión de Eloy y la llegada de Rasic, ha supuesto que en la pretemporada algunas piezas todavía no hayan engarzado: “A Milan le falta ritmo competitivo y Agustín está aterrizando en la ASOBAL. Aun así, aprenden rápido los conceptos y el resto de sus compañeros se han acoplado perfectamente”.
Sobre el primer rival liguero, el Ángel Ximenez Puentegenil, el técnico de Bada Huesca manifestó lo siguiente: “Aunque conocemos a casi todos los jugadores, desconocemos el carácter que les habrá inculcado su nuevo entrenador. Es un equipo muy intenso que juega muy dinámico.”

También podría interesarte Más del autor

Comentarios