CABECERA Web Completa

Nolasco: “Llegan los meses más exigentes de competición”

0
El entrenador de Bada Huesca pasaba hoy por los micrófonos de COPE Huesca para hacer balance de lo que se lleva de temporada y abordar varias cuestiones sobre la actualidad del equipo.

Quiso destacar la actuación de los jóvenes del equipo y dejar claro que se les va a necesitar en estos duros meses venideros: “A principio de temporada se planteó fichar a jugadores de este tipo, con mucha proyección. Esto de nada sirve si no se les da oportunidades. Ahora bien, no podemos pretender cargarles de responsabilidades, están para ayudar”.

Nolasco hizo balance del equipo, incluso nombrando a los jugadores de manera individual: “El equipo va evolucionando. Alex Marcelo ha crecido muchísimo, Pepe y Abraham siguen a su nivel y Molina va recuperando lo que queremos de él después de pasar por varias lesiones que le han mermado físicamente”. Volvió a nombrar a los jóvenes: “Están aportando cada día más, no solo los del primer equipo, también jugadores del segundo equipo de aquí de Huesca que están progresando de manera espectacular”.

“Hay que tener en cuenta que nosotros hemos jugado ya contra Barcelona y Logroño”

Sobre los puntos que se ha dejado el equipo hasta el día de hoy decía lo siguiente: “Está claro que el primer partido no nos esperábamos perder y menos encajar 32 goles. A partir de allí hemos ido mejorando. Hay que tener en cuenta que nosotros hemos jugado ya contra Barcelona y Logroño”.

Sobre la competición europea, EHF

También se abordó la competición en la que se estrenará Bada Huesca a final de mes: “Nuestra intención es pasar, para ello vamos a tener que ser muy exigentes estas próximas fechas. El partido de ida en Suecia es la clave, hay que hacer un buen partido allí para llegar con opciones”.

Mañana toca Copa

Sobre el partido de copa frente a Valladolid de mañana, Nolasco espera poder contar con todos, incluido Alex Marcelo, que parece que no termina de recuperar sus molestias en la rodilla: “Esperamos poder contar con los 3 tocados (Marcelo, Ugarte y Mira). El más tocado es Marcelo que se resintió la semana pasada. De todas formas tenemos jugadores de garantías para afrontar el choque esté quien esté”.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios