El técnico del Bada Huesca compareció antes los medios antes del estreno de los suyos en el Palacio. Un estreno ante su afición a la que desean brindar la primera victoria de la temporada tras la derrota por la mínima en León en la primera jornada.
José Francisco Nolasco | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Francisco Nolasco | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Nolasco es consciente de la importancia que tiene esta primera victoria en casa y del carácter que tiene que tener el equipo para lograrla. “La victoria en el primer partido es muy importante y además ante nuestra afición, para que vean como funciona el equipo y los jugadores nuevos. Servirá para que se hagan una idea de como va a ser el Bada Huesca 15/16”.

El técnico es sabedor de que la ASOBAL no ha hecho más que empezar y que las caras nuevas necesitan un periodo de adaptación al sistema . “Nos queda mucho por trabajar, pero tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, hay que hacer de ello nuestro baluarte. Con todas estas premisas tenemos que sacar el proyecto adelante”.

“El Villa de Aranda es un equipo muy equilibrado y que sabe lo que se hace”

Nolasco valoró de forma muy positiva la relación existente entre todos los integrantes de la plantilla dentro de un ambiente de trabajo donde todo el mundo quiere mejorar para poner al Bada lo más alto posible en la tabla: “Un entrenador tiene que saber buscar un punto más para que el jugador mejore con las diversas situaciones. Ahora mismo somos peligrosos pero tenemos que serlo más”.

Por último, no quiso finalizar su comparecencia sin hacer una mención especial a la persona de Juan Carlos Escribano, por su trabajo con la cantera y su amabilidad: “Es muy importante que la afición esté con nosotros en este partido, que vengan a echarnos una mano y también porque será el primer partido sin Juan Carlos; se merece un recuerdo. Intentaremos conseguir el primer triunfo para poder brindárselo como merece”.