Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Nolasco: “Hay que luchar e intentar plantarle cara al Barcelona”

0
La visita del FC Barcelona de Balonmano siempre es sinónimo de espectáculo en el Palacio de los Deportes. Poder ver de cerca a algunos de los mejores jugadores del mundo es siempre un aliciente para cualquier amante de esta disciplina y del deporte en general. Por eso, el Bada Huesca quiere convertir el encuentro del próximo martes a las 20:30 horas en una auténtica fiesta en la que Toyota actuará nuevamente como gran patrocinador.
Nolasco, Anton y Zaragoza en la presentación del partido en el concesionario Toyota de Huesca | Foto: Bada Huesca
Nolasco, Lacasa y Zaragoza en la presentación del partido en el concesionario Toyota de Huesca | Foto: Bada Huesca

La firma de automóviles ya apoyó este encuentro en temporadas anteriores, y como apuntó Antón Lacasa: “En esta ocasión, en la que el equipo no está pasando por su mejor momento, el apoyo es todavía mayor, en señal de agradecimiento a todo el esfuerzo que, a pesar de las circunstancias, se realiza desde el equipo por la ciudad y por este deporte”.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Por parte del club, Javier Zaragoza destacó que la visita del Barcelona supone “poder ver en Huesca al mejor equipo del mundo, con mejores jugadores, incluso que en temporadas anteriores, cuando ya ofrecieron todo un espectáculo”. En esta ocasión, el calendario de los azulgranas ha obligado a disputar el encuentro en martes, pero desde el club no quieren que esto reste ambiente al encuentro.

Nolasco: “Tenemos que fijarnos objetivos ante el Barcelona que podamos cumplir”

Para el entrenador del Bada Huesca, recibir al líder es todo un reto, pero se niega a tirar la toalla y aboga por “fijarnos objetivos ante este partido que podamos cumplir”. Hay que luchar e intentar plantarle cara al Barcelona, por el público y porque estar a un nivel de tensión alto nos servirá para seguir arriba ante el siguiente compromiso”, añadió el técnico y es que solo cuatro días después los oscenses deberán viajar a Zamora en un importante partido por sus intereses. Para Nolasco, la visita del Barcelona supone una ocasión para ver en la ciudad un espectáculo del máximo nivel, en el que independientemente del resultado Huesca saldrá beneficiado.

El club ha determinado la visita del Barcelona como ‘Día de ayuda al club’ con los siguientes precios:

PRECIOS EL DÍA DEL PARTIDO:

Martes 24, Taquilla del Palacio desde las 19:00 h.

– Entrada Normal 15 euros.
– Entrada Socios 10 euros.
– Entrada Infantil 5 euros.
– Socios Infantiles Entrada Gratuita.

PRECIOS VENTA ANTICIPADA:

Jueves 19, Viernes 20 y Lunes 23, Oficina del Club de 18:00 a 20:00 h.

– Entrada Normal 12 euros.
– Entrada Socios 5 euros.
– Entrada Infantil 3 euros.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios