Declaraciones del técnico del Bada Huesca previas al partido frente al BM Guadalajara, que se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Palacio Multiusos de la ciudad castellano-manchega.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

José Francisco Nolasco analizó la derrota en Granollers: “El partido del miércoles fue muy intenso y muy duro, hubo una exigencia total. Sabes que cuando juegas ese tipo de partidos siempre hay algún tipo de daño. Estamos intentando recuperar, tenemos problemas con Dijà, Mikel, Eloy, Álex y Pepe está bastante cargado. Estamos ajustando los tiempos de entrenamiento para poder llegar en condiciones al domingo“.

El técnico del Bada Huesca habló de la moral de sus chicos: “En lo anímico creo que hemos salido reforzados, tuvimos nuestras opciones de ganar y casi lo hicimos. Plantamos cara, en la primera parte fuimos por delante, terminamos empate y luego tuvimos que hacer una gran remontada. Eso dice mucho de los equipos, aún perdiendo salimos reforzados mentalmente“.

El míster alicantino dio su opinión acerca del horario: “Es una mala hora porque nos toca madrugar para poder ir y eso hace que lleguemos algo más cansados. No haremos noche en Guadalajara y tenemos que hacer las 3-4 horas pertinentes de viaje, jugar y volver. Siendo el partido a las 12:30 tenemos que levantarnos muy pronto. Vas con un punto más de mala leche para afrontar el partido con más ganas“.

Nolasco habló del rival: “En estos momentos está a un punto y hay que ganar sí o sí, pero esto va a pasar en todos los partidos de aquí en adelante. Los rivales están en una zona donde la influencia es máximo. Se ha reforzado con Pedro Fuentes, del BM Aragón. Es un equipo potente, no tiene un gran renombre pero hace sus cosas. Intentan explotar sus recursos al máximo, es un equipo completo“.