Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Nolasco: “El objetivo es hacer una gran eliminatoria ante Gijón y jugar la final a cuatro”

0
El técnico del Bada Huesca analizó en Cope Huesca la primera vuelta del equipo, y el presente y futuro más inmediato. Las lesiones han lastrado al equipo en la vuelta a los entrenamientos.
Nolasco en los estudios de Cope Huesca | Foto: Cope Huesca.
Nolasco en los estudios de Cope Huesca | Foto: Cope Huesca.

A las lesiones de larga duración de Eloy González y de Pepe Novelle, al que se espera a finales de febrero, hay que sumar las molestias de Carlos Molina, Álex Marcelo,Víctor Mélida, Adrián Nolasco, Marco Mira y Javier Ancizu, quienes con diversas molestias tienen problemas para entrenar, “de ahí de haber suspendido el amistoso que íbamos a jugar hoy, porque nos iba a perjudicar más que a beneficiar.”

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Nolasco explicó que “hemos tenido que variar lógicamente el trabajo que teníamos pensado. Ahora hay que intentar que los tocados se vayan recuperando poco a poco y que los que están bien sigan igual.”

Repasando lo acontecido hasta ahora, Nolasco destacó que “la lesión de Eloy nos llegó en un momento dificilísimo, a semana y media de empezar. Además para nosotros Eloy es un jugador fundamental y muy difícil de sustituir.

Trajimos a Milan porque era la única opción, si volvierahacia atrás volvería a ficharlo. Sus trámites legales van a permitir que el viernes tenga ya el billete para volver.”

El alicantino afirmó que “las lesiones nos han pasado factura, pero salvo Barcelona y Logroño, hemos estado siempre metidos hasta el final en todos los partidos, y eso que las lesiones nos han perjudicado.”

Nolasco mira al futuro con optimismo y se marca como objetivo la final a cuatro de la Copa del Rey: “Nuestra obligación es hacer una gran eliminatoria ante Jovellanos, clasificarnos y porqué no, organizar la Copa. Si hacemos una gran semifinal, podemos alcanzar la final y eso nos daría plaza europea. Puede que parezcamos favoritos en la eliminatoria, pero en liga nos lo pusieron muy difícil.

[ad name=”Iphone 6″]

Comentarios