Teixeira es patrocinado esta temporada por Mercedes. Foto: sporthuesca.com
El concesionario Motor 2002 es el patrocinador personal del lateral brasileño del Bada Huesca Henrique Teixeira para esta temporada.

“Siempre ha jugado a altos niveles y para un club como el nuestro es muy importante. Es un jugador completo, versátil. Puede atacar y defender en distintos sitios. Y esto ahora es muy difícil. Tener un jugador tan completo es muy complicado y tenemos la suerte de contar con nosotros a Teixeira”.  José Francisco Nolasco define así al primera línea brasileño que se incorporó a la pretemporada del Bada Huesca más tarde que el resto de compañeros ya que se encontraba con su selección en los Juegos de Río y que está llamado a ser la referencia del bloque que prepara el técnico alicantino.

El jugador ha sido presentado de manera oficial en el concesionario Motor 2002 de Huesca -es su patrocinador personal-, que, como recordó Pachi Giné, presidente del BM Huesca, “respalda a nuestro deporte, pero también al resto” de los que se practican en Huesca. Teixeira subrayó que su integración en el equipo y en la ciudad va al ritmo esperado. “Trabajamos para ser competitivos. Vine con el hambre de competir y estoy muy contento de estar aquí”, señaló.

El lateral mostró su plena confianza en la progresión de un equipo profundamente renovado que tiene que tener su base de rendimiento “en el trabajo”, acotó. El jugador mostró su convencimiento de que el equipo “va a pelear por los puestos más altos de la liga”. Y respecto a las palabras de su entrenador, Teixeira ratificó ese carácter versátil de su juego. “No tengo preferencias sobre atacar o defender. En la selección he tenido posiciones más específicas en defensa”, señaló.

Si Teixeira sorprendió como goleador en tres partidos de pretemporada no se ha visto reflejado así en la competición. No se desespera y subraya que con trabajo dará la vuelta a la situación. Respecto al partido del viernes contra Cangas, su radiografía es que “en casa debemos ser más fuertes y salir con los dos puntos” en juego.