CABECERA Web Completa

Noel Marcén, a por el Ironman de Barcelona

0
El deportista jacetano afrontará un nuevo reto al desplazarse hasta la capital catalana para realizar una de las competiciones más duras que hay en el deporte, el Ironman, y que se celebrará este domingo 5 de octubre.
Ironman de Barcelona | Foto: triatlonweb

Noel Marcén aparta sus esquís por el momento para aventurarse una prueba que es la cumbre de los triatlones y que por primera vez se celebrará en Cataluña. La competición consistirá en 3,8 kilómetros nadando, 180 km en bicicleta y 42,2 km corriendo y tendrá lugar concretamente en la localidad de Calella (Maresme).

El jacetano se encontrará con un gran nivel ya que esta carrera contará para el campeonato del mundo de Ironman, por lo que vendrán participantes de todo el planeta. De hecho, se espera superar el récord de participantes ya que se prevee 2500 triatletas, una cifra histórica para España.

Parece que Marcen va a seguir dando guerra después de unos años donde compitió a un gran nivel. El aragonés cree que esta temporada también correrá las pruebas de nieve pese a los problemas económicos que está sufriendo el deporte de invierno.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios