Alberto Toril dirige la sesión del Elche preparando el partido en Huesca | Foto: Elche CF
Después de que Elche y Huesca encajaran dos derrotas ante el Lugo (0-3) y el Sevilla Atlético (2-0) respectivamente, ambos equipos vuelven hoy a los entrenamientos para preparar su cita común del miércoles.

Vuelta al trabajo en Alicante y Huesca después de perder durante el fin de semana de forma dolorosa. Tanto Alberto Toril como Anquela comentaron en rueda de prensa su disgusto por no sumar puntos en la quinta jornada de liga así como los aspectos a mejorar. Los jugadores que pasaban por zona mixta, tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Martínez Valero, incidían en la idea de pasar página y centrarse en el Huesca – Elche que se jugará el próximo miércoles a partir de las 20:00 horas.

Anquela tiene previsto entrenar en la mañana del lunes para de nuevo ejercitar a sus futbolistas el martes. Con la consabida baja de Javi Jiménez, que no podrá jugar en esta ocasión ante su ex equipo, el míster del Huesca sabrá cómo se encuentran Carlos David y Samu Sáiz y valorará si puede contar con ellos para la importante cita que entre semana podría servir para olvidar el tropiezo en Sevilla.

Toril ya entrenó el domingo puesto que jugaron el sábado. Hoy lunes realizarán una sesión matinal y mañana martes otra, para poner rumbo a Huesca por la tarde. El equipo ilicitano tiene contratado un desplazamiento en autobús que tiene prevista su llegada al Hotel ABBA sobre las 20:00 horas, donde descansarán en la víspera al choque.

Una vez finalizado el encuentro se desplazarán a Zaragoza para cenar y pasar la noche en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza. El jueves, a las 10:00 horas, el equipo se ejercitará en las instalaciones del Real Zaragoza y regresará a tierras ilicitanas en autobús al término de la sesión de entrenamiento.