Sportevento PORTADA

No existe marca inalcanzable

0
Completando la mejor temporada historia, la SD Huesca también está rompiendo todos los récords que había logrado en sus anteriores campañas en Segunda División.

Para comenzar esta tanda de récords, tenemos el máximo de victorias conseguidas en una misma temporada por el conjunto azulgrana. Llegó a 14 tanto en la campaña 2011/12 como en la pasada (2015/16); sin embargo, el listón ha aumentado este año curso hasta llegar a las 15 que ha cosechado el club oscense tras la reciente victoria frente al Lugo en El Alcoraz.

Bar Álvaro

Si hablamos de triunfos y lo hacemos, además, centrándonos en el feudo oscense, el Huesca también ha roto otra de sus estadísticas que no conseguía superar o igualar desde la temporada 2008/09, donde el conjunto azulgrana se alzó 10 veces con la victoria en casa. Esta campaña haciendo, de El Alcoraz un verdadero fortín, los pupilos de Anquela han conseguido los tres puntos en casa hasta en 11 ocasiones.

Ha sido tanta la importancia del estadio azulgrana esta temporada que también se ha batido otro récord de puntuación: 36 puntos fueron los que llegó a conseguir el Huesca en El Alcoraz en la temporada 2008/09 y, en esta, el conjunto azulgrana ya ha sumado 37 puntos en su feudo a falta de jugarse un último partido en El Alcoraz en lo que queda de Liga regular.

Unos datos envidiables para un Huesca que esta temporada va tumbando sus propias marcas y rompiendo récords pese a que restan todavía dos encuentros para que termine la competición liguera y donde puede verse aumentado ese ábaco de nuevos hitos en un equipo que se ha aferrado al sueño del ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios