Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Niños y niñas del programa “Nereu” visitan al Bada Huesca

0
Los asistentes disfrutaron de una sesión especial en el Palacio de los Deportes de Huesca.
Foto de familia con los niños participantes en la actividad | Foto: Bada Huesca
Foto de familia con los niños participantes en la actividad | Foto: Bada Huesca

El pasado lunes unos 15 niños y niñas del programa Nereu, dirigido a inculcar en los mas jóvenes hábitos de vida saludables, visitaron el Palacio de los Deportes para conocer como es la vida de los jugadores profesionales del Bada Huesca.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Primero tuvieron una charla con el Preparador Físico, Ezequiel Torres, que les explicó el día a día de los jugadores, sus rutinas, alimentación, e importancia de estar en forma.

Después pasaron a ver unos minutos como entrenaba el primer equipo, y a continuación compartieron pista con los jugadores del Bada Huesca, realizando un calentamiento y varios juegos con balón, antes de disputar un pequeño partido con ellos.

Para acabar se organizó una pequeña rueda de prensa en la que estuvieron presentes los capitanes del equipo, Marco Escribano, Javier Ancizu y Marco Mira, en la que los niños y niñas preguntaron curiosidades.

Recordar que el programa Nereu está a disposición de todos los niños y niñas de Primaria que lo requieran, y que tienen más información haciendo clic en el logo.

LogoNereu

Comentarios