CABECERA Web Completa

NFC 49-54 Mail Boxes Jaca: líderes al final de la primera fase

0
Partido jugado en la tarde del sábado en el polideportivo José Garcés de Zaragoza. Con esta victoria visitante se pone fin a la primera fase de este Grupo IV de la Segunda Aragonesa.
Imagen de archivo | Foto: CB Jaca

El equipo jaqués disputaba este último partido con la primera plaza del grupo ya asegurada.

La primera parte fue claramente visitante a base recuperaciones y buenos contraataques, cerrando el marcador con un 23 – 35.

Los locales estuvieron mas acertados en la segunda mitad en base a la gran intensidad y a la zona defensiva que mantuvieron durante este periodo donde consiguieron acercarse en el marcador hasta el 42-45. A falta de 5 minutos para que sonase la bocina, Mail Boxes Jaca protagonizó una fantástica reacción, clave para certificar la victoria final por 5 puntos de diferencia.

Parciales: 11-21, 11-14 // 15-9, 11-10

Anotadores: Montserrat (4), Asso (5), Bautista (3), Berges (10), Ribadulla ( ), Betran (7), López (7), Bandrés (4), Puyol (14).

Hotel Acebo Jaca 27-36 AD Pedro Comas

Sexto partido de la segunda vuelta del Grupo 1 de Tercera Aragonesa Femenina, correspondiente a la decimoquinta jornada, disputado el sábado 7 de Febrero a las 18:15 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.

Pobre espectáculo el que brindaron ambos equipos el pasado sábado. El Hotel Acebo Jaca mostró una nula intensidad y concentración a la que se unió el juego duro y provocativo de la A.D. Pedro Comas que llegó a desquiciar a las jugadoras jaquesas culminando en nuevo paso atrás después de los encuentros tan disputados de las últimas jornadas.

El primer cuarto fue el que definió el resultado final con un parcial de 2-12 en el que las jugadoras del Hotel Acebo Jaca no fueron capaces de girar. La pauta constante fueron los continuos cambios en defensa que no mejoraron los números por la escasa intensidad en pista. En la parcela atacante, las jaquesas no movieron el balón con fluidez facilitando en demasía la labor para el equipo visitante.

Partido para olvidar y centrarse en mejorar de cara a la próxima jornada que se disputará dentro de 15 días en Zaragoza y contra el segundo clasificado.

Parciales: 2-12, 10-9 // 6-6, 9-9

Anotadoras: Berges (3), Bordetas (2), Guillén (2), Betrán (1), Palacios ( ), Piedrafita (2), Garcia (4),Calvo (2), Azón (6), Gracia (3).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios