David Navarro | Foto: heraldo.es
El entrenador del Sariñena atendía la llamada de COPE Huesca para hablar de la actualidad de su equipo, que afronta con ilusión la promoción de ascenso a Segunda División ‘B’.
David Navarro | Foto: heraldo.es
David Navarro | Foto: heraldo.es

David Navarro habló de la importancia del trabajo diario: “Tengo buenas sensaciones porque el equipo está bien, con una línea ascendente muy buena. Cuando le faltas el respeto al fútbol o al rival te lo devuelve, hay que trabajar y pensar en el día a día para obtener la recompensa en el mañana“.

El preparador zaragozano habló de la actualidad de su equipo: “Llevamos dos semanas sacando la victoria en los minutos finales pero también ha habido otros días que hemos merecido vencer por número de ocasiones, quizás con más méritos que en estos últimos partidos y sin embargo no hemos sacado adelante la victoria. Al final eso en una temporada se compensa y el hecho de que el equipo pelee hasta el final quiere decir que no has hecho cosas bien durante el partido o ha habido cosas que has dejado de hacer pero que el equipo quiere, tiene ganas, está bien físicamente y tiene hambre”.

“Quedar primero es una ventaja pero en un ‘playoff’ nunca hay un rival pequeño”

El entrenador del Sariñena analizó cómo afronta la promoción de ascenso: “Tenemos que afinar un par de cositas para decir que estamos redondos y preparados que nos toque el que nos toque. Al final quedar primero si que es una ventaja pero en un ‘playoff’ nunca hay un rival pequeño“.

Tras descender desde Segunda ‘B’, David Navarro ha colocado al Sariñena en la pelea por retornar a la división de bronce. Respecto a esto manifestaba lo siguiente: “Como entrenador firmé tarde, empezamos tarde a hacer la plantilla y la plantilla de Segunda ‘B’ se había desmembrado. Tuvimos que hacer una plantilla prácticamente nueva con gente de fuera, con gente joven -somos el equipo más joven con diferencia de los seis primeros-, con gente que está teniendo muchos minutos y eso hizo que el equipo al principio estuviera un poco dubitativo pero desde la Jornada 14 sólo hemos perdido una vez, frente al Teruel (1-0) y eso quiere decir que la gente joven ha progresado, nos ha hecho crecer y el equipo está bien. Lo que es indudable es que hay un trabajo importante de la directiva”.