¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Navarra y Cataluña, próximas paradas del Turismo Villanúa

Aramón zona TOP Artículos
El Turismo Villanúa-Cavas Gran Ducay participa este sábado en el Trofeo Club Cicloturista Zona Mediua que se celebra en la localidad navarra de Tafalla y el domingo en las 9 horas del 28º Campionat Comarcal Baix Llobregat, en Cataluña.

El calendario no da tregua y el club barbastrense patrocinado por Turismo Villanúa-Cavas Gran Ducay ya prepara sus bicis para la doble cita de este próximo fin de semana. El sábado viajarán a tierras navarras y el domingo a tierras catalanas. La primera cita será el Trofeo Club Cicloturista Zona Mediua que se celebra en Tafalla y el domingo en las 9 horas del 28º Campionat Comarcal Baix Llobregat.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Los ciclistas llegarán allí tras participar el pasado fin de semana en la prueba disputada en el barrio de Sants de la capital catalana que celebró el 71º Aniversari CC Catalunya. La prueba arrancó a las 11.00 con una inscripción de 60 corredores. En el pelotón hubo cuatro   corredores del equipo ruso Lokosfinkx, dos de la Fundación Contador-Polartec, y los seis integrantes catalanes del Turismo Villanúa-Cavas Gran Ducai. El resto lo conformaron corredores de equipos catalanes.

La prueba se disputó sobre un circuito de un kilómetro al que hubo que dar 50 vueltas con sprints puntuables cada 10, esto hizo que la carrera se disputara con continuos ataques entre los corredores lo que derivó en varias fugas en las que el equipo siempre tuvo a algún representante. Las fugas, siempre fueron neutralizadas por los equipos a los que no les interesaba. Al final, la carrera llegó en un reducido grupo de 17 corredores y en los que entraron Pau Miquel 5º y Raúl Rota 6º. El resto de los integrantes del equipo barbastrense entró en un segundo grupo.  Raúl Sebastianes fue 27º, Rubén Astals 29º, Arnau Espina 38º y Marc Cabezas 39º.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios