Motorland Moto GP

Natxo González: “Tenemos que ganar sí o sí”

0
El entrenador del Reus, Natxo González, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro ante el Huesca de este domingo a las 18:00 horas.

El técnico del equipo equipo catalán ha insistido en la necesidad de ganar ante el Huesca: “Tenemos que ganar. Los resultados que estamos haciendo no son suficientes para conseguir los puntos que necesitamos. Tenemos que ganar sí o sí. En las próximas jornadas nos lo jugamos todo”.

Bar Álvaro

Además, ha comentado el juego del cuadro oscense, al que considera un conjunto muy competitivo: “Muy vertical y peligroso de mediocampo para adelante con transiciones defensa-ataque muy rápidas gracias a jugadores como Samu o Ferreiro, o las llegadas desde segunda línea de Melero. Esto además de la consistencia que siempre tienen los equipos dirigidos por Anquela”.

Para finalizar, ha tenido unas palabras para el propio Anquela: “Es una persona muy afectuosa y entrañable, más allá de su trayectoria profesional. Es alguien que se hace querer allí a donde va”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios