Motorland Moto GP

Naturhouse La Rioja 40-25 Bada Huesca: victoria incontestable

0
El Naturhouse superó al conjunto oscense en todas las facetas de juego, aunque la más llamativa fue la velocidad de los riojanos en sus acciones. Bada Huesca sigue con su mala racha en Logroño, donde no ha ganado en ninguna de sus visitas hasta la fecha.
Imágen de ambos conjuntos en el partido del pasado año en Huesca | Foto: elobservadordelmundo

Contundente victoria del Naturhouse La Rioja que no notó el cansancio por el partido que disputó el jueves en Alemania frente al Kiel. Los locales marcaron territorio de principio a fin y no dieron opción a los pupilos de Nolasco.

El choque se decantó hacía el lado local desde los primeros minutos donde el Naturhouse tomó una ventaja de 7 goles en el marcador en tan solo 15 minutos de juego. El gran trabajo defensivo, la actuación del guadameta Gómez Lite y las contras capitaneadas por Pedro Rodríguez hicieron que la diferencia fuese en aumento ante un Bada Huesca que no encontraba la forma de parar el juego rival.

Al descanso se llegaba con un marcador de 18-10, que aún pudo ser mayor de no haber fallado el Naturhouse dos penaltis.

Tras la charla técnica y la recapitulación de ideas fue el Bada Huesca el que salió más concienciado e intentó recortar diferencias en base a un gran esfuerzo con un juego basado en las combinaciones con Marcelo Fuentes como protagonista. Naturhouse acusó el cambio de juego de los oscenses y vio como el marcador se ajustaba hasta un 23-20 en apenas 11 minutos.

Los riojanos se pusieron las pilas tras el arreón visitante y con calidad de Juanín García y Albert Rocas recuperaron sensaciones tanto en defensa como en ataque. Los robos de balón eran constantes y el alto acierto en la culminación de los contraataques acabaron con un Bada Huesca que intentó, sin suerte, dar la sorpresa en la segunda parte.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios